Celebrities » Fashion

LA LISTA ‘GQ’ DE LOS MÁS ELEGANTES

Xabi Alonso, José María Manzanares o Quim Gutiérrez, entre los 50 hombres más elegantes del mundo

Ya conocemos quiénes son los hombres más elegantes del mundo y es que a la hora de saber de estilo y glamour, algunos también son unos entendidos en moda. La encargada de publicar la lista de los más estilosos ha sido la revista ‘GQ’ y entre los seleccionados encontramos a cinco españoles. El futbolista Xabi Alonso se corona como el español más 'glam', seguido por guaponazos como Oriol Elcacho y José María Manzanares, a los que corresponde la medalla de plata y bronce respectivamente.

Publicidad

En el mundo de la moda no todo son vestidos o tacones, y es que en las últimas décadas la moda masculina se está ganando a pulso un hueco dentro de la industria. Este mérito se debe gracias a la existencia de algunos famosos que son todos unos expertos en estilo y ahora la revista ‘GQ’ ha publicado la lista de los hombres más elegantes del mundo.

En el ranking de los más estilos del planeta hay sitio para españoles que saben dar la talla en este momento. Encabezando la lista de los 'machos ibéricos' más estilosos se encuentra en primera posición el futbolista Xabi Alonso, seguido del modelo Oriol Elcacho y en tercer lugar, José María Manzanares. El cuarto puesto es para el actor Quim Guitiérrez y el quinto para el atractivo Rafael Medina.

Entre los internacionales a la cabeza está nada más y nada menos que el actor Ryan Gosling, quien sin duda se ha ganado el puesto por méritos propios al lucir impecable tanto fuera como dentro de la alfombra roja. Cómo no, el modelo inglés David Gandy ocupa el segundo lugar. Christoph Wallz se lleva la medalla de bronce, le sigue el actor Chris Pine y cierra la lista de los 'men' más fashions Parrel Williams.

Publicidad