Celebrities » Fashion

UN RÁNKING CARGADO DE ROSTROS CONOCIDOS DE LA MODA, EL DEPORTE Y EL CINE

Xabi Alonso, Jon Kortajarena y David Gandy, entre los hombres más elegantes del 2014 según la revista GQ

Ya conocemos los nombres de la tradicional lista GQ de los hombres más elegantes del 2014. Un ránking cargado de nombres conocidos del mundo de la moda, el cine y el deporte en el que no podían faltar modelos de la talla de Jon Kortajarena o Andrés Velencoso o un guapísimo Xabi Alonso, que ocupa el primer puesto de nuestro país. En el panorama internacional se ha colgado la medalla de oro David Gandy, seguido por Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch.

Publicidad

Ya conocemos la lista de los hombres más elegantes del 2014 y os adelantamos que no tiene desperdicio. La revista GQ acaba de hacer públicos los nombres de los modelos, deportistas y actores que más estilo y glamour han derrochado en el último año y que ya pasan a formar parte de lo más deseados del mundo.

En el panorama internacional el oro se lo ha llevado David Gandy cuyo caché como modelo ha subido como la espuma en los últimos años. El segundo puesto es para el recién estrenado papá, Ryan Gosling, al que esperemos que la paternidad no le afecte y siga derrochando elegancia por los cuatro costados. Benedict Cumberbatch también se ha hecho hueco en esta lista y ocupa el tercer puesto.

En nuestro país, Xabi Alonso se coloca a la cabeza del ránking convirtiéndose en uno de los referentes de estilo de los últimos tiempos. Aunque para referente, Jon Kortajarena, que ocupa el segundo puesto gracias a su elegancia tanto dentro como fuera de las pasarelas. José María Manzanares, Andrés Velencoso y el empresario Enrique Solís completan esta lista que seguro dará mucho que hablar en los próximos días.

Publicidad