Celebrities » Fashion

CON LAURA SÁNCHEZ Y JAVIER DE MIGUEL COMO ANFITRIONES

Woman Madame Figaro se lleva de fiesta a los protagonistas de ‘El Cuerpo’

Faltan muy pocas semanas para que ‘El Cuerpo’ llegue a los cines, pero la revista Woman Madame Figaro ha querido hacer más amena la espera llevándose a los protagonistas del thriller a una ‘party’ de lujo, con Laura Sánchez y Javier de Miguel como anfitriones. Una fiesta de lo más in en la que Belén Rueda, José Coronado, Aura Garrido y Hugo Silva se lo pasaron en grande y de la que hemos podido ser testigos gracias a este shoting que publica la revista en su próximo número de diciembre.

Publicidad

De la mano de Woman Madame Figaro y con dos anfitriones de excepción, los protagonistas de 'El Cuerpo' han vivido una fiesta de altura para convertirse en los protagonistas del próximo número de la publicación.

En las imágenes, podemos ver a los guaperrísimos modelos Laura Sánchez y Javier de Miguel ejerciendo de los mejores maestros en el arte de organizar ‘saraos’ y consiguiendo que nuestros José Coronado, Belén Rueda, Aura Garrido y Hugo Silva se lo pasen en grande a la vez que protagonizan una sesión de fotos de lo más divertida y sofisticada.

La clase, la elegancia, la belleza y el arte inundan las instantáneas de este impresionante reportaje y lo harán también en el thriller que los cuatro protagonizan. Una película que verá la luz el próximo 21 de diciembre en los cines españoles y que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad