La exigente y oscura mirada de Karl Lagerfeld ha elegido a Willow Smith como la nueva imagen de Chanel. La hija de Will Smith ha posado para el director creativo con rebeldía con la última colección de gafas de la marca francesa. Sin una clara vocación profesional, tanto Jaden Smith como su hermana tiene una prometedora carrera en el mundo del arte con un característico estilo marcado por una indómita personalidad.

De esta forma la joven se une a la cartera de musas de Chanel de la cual Cara Delevingne y Kristen Stewart han formado parte. Por eso no es de extrañar que Lagerfeld haya fichado a Willow para ser imagen de la casa francesa. La marca ha querido señalar por qué ha sido ella la elegida para la campaña del próximo otoño: "Su juventud y energía maravilló a Karl Lagerdeld, que la invitó a unirse a la familia de las musas de Chanel. Con poses característicamente naturales, la joven modelo posaba a gusto enfrente de la cámara del diseñador".

Karl ha sabido reflejar en las fotos la creatividad de la joven con una cuidada estética en blanco y negro. El diseñador ha unido tradición y vanguardia en las imágenes mezclando la icónica camelia de Chanel y las clásicas cadenas de la marca con el look poco convencional de Willow.

Willow Smith posa para Chanel | Chanel