SE PUSO A DAR PATADAS EN MODO KUNG-FU EN EL FRONT ROW

SE PUSO A DAR PATADAS EN MODO KUNG-FU EN EL FRONT ROW

Willow Smith se convierte en la gran protagonista del desfile de Chanel en París

La Semana de la Moda de París sigue siendo el centro neurálgico de la moda, donde no paramos de ver a celebrities sentadas en primera fila en los front row. Este ha vuelto a ser el caso de Chanel que contó con la presencia de Gigi Hadid, Kris Jenner, Carolina de Mónaco o Jada Pinkett junto a su hija Willow Smith, que se conviritió en la auténtica estrella del desfile gracias a su saber hacer en el arte del kung-fu.

Willow Smith se vino a arribar y empezó a hacer kung-fu
Willow Smith se vino a arribar y empezó a hacer kung-fu | Gtres

Willow Smith junto a Karl Lagerfeld y Pharrell Williams

Chanel ha sido una de las últimas firmas que ha desfilado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París y, como era de esperar, Karl Lagerfeld reunió a un buen número de celebrities.

Así en el front row se sentaron Carolina de Mónaco, Pharrell Williams, Gigi Hadid o Kris Jenner, que estuvo atenta al desfile ya que su hija Kendall era una de las modelos.

Pero, sin duda alguna, una de las que más flashes acaparó fue Willow Smith, que asistió junto a su madre Jada Pinkett, que se enfundó en un mono de Chanel que le quedaba como anillo al dedo, y se puso a deleitar al público y a los flashes con su buen hacer en el arte del kung-fu.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.