Viki Odintcova, quien mantuvo una relación con el piloto español Fernando Alonso, al poco de que pusiese fin a su noviazgo con la presentadora Lara Álvarez, ha desafiado a la muerte en los rascacielos de Dubai, de donde se ha colgado para una sesión de fotos de lo más peligrosa. Los instantes previos a la sesión y el momento de la toma de las imágenes fueron grabadas y ha sido compartido en YouTube, donde se ha hecho viral por las impresionantes vistas y el riesgo que ha corrido la modelo.

Ella misma se encargó de publicar algunas impresionantes fotos del momento en el que colgaba por un rascacielos de Dubai de la mano de dos instagramers, olegcricket y Alexander Tikhomirov, con quienes ha compartido la experiencia, y que han llenado sus redes sociales de posados de lo más arriesgados que dan vértigo solo con verlos.

En el vídeo que se ha vuelto viral muestran las imágenes de algunos de los momentos más peligrosos y llamativos que han protagonizado los instagramers. Al poco, aparece la modelo colgándose del edificio, donde su única 'cuerda' es la confianza que deposita al dar la mano antes de dejarse caer por la pared.