UNO DE LOS PROYECTOS MÁS ARRIESGADOS DE SU CARRERA

UNO DE LOS PROYECTOS MÁS ARRIESGADOS DE SU CARRERA

Viki Odintcova protagoniza una peligrosa sesión colgada de un rascacielos

Los rascacielos de Dubai han sido el escenario de una impresionante sesión de fotos. Viki Odintcova, una guapísima modelo rusa, que en su día mantuvo una relación con Fernando Alonso al poco de que pusiese fin a su romance con Lara Álvarez, ha sido la protagonista de las imágenes. Se ha convertido en uno de los proyectos más arriesgados de toda su carrera como maniquí, y ha querido compartir la excitante experiencia con sus seguidores de las redes sociales, donde ha publicado algunas imágenes del emocionante momento.

Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái
Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái | Youtube

Seguro que te interesa

Viki Odintcova, quien mantuvo una relación con el piloto español Fernando Alonso, al poco de que pusiese fin a su noviazgo con la presentadora Lara Álvarez, ha desafiado a la muerte en los rascacielos de Dubai, de donde se ha colgado para una sesión de fotos de lo más peligrosa. Los instantes previos a la sesión y el momento de la toma de las imágenes fueron grabadas y ha sido compartido en YouTube, donde se ha hecho viral por las impresionantes vistas y el riesgo que ha corrido la modelo.

Ella misma se encargó de publicar algunas impresionantes fotos del momento en el que colgaba por un rascacielos de Dubai de la mano de dos instagramers, olegcricket y Alexander Tikhomirov, con quienes ha compartido la experiencia, y que han llenado sus redes sociales de posados de lo más arriesgados que dan vértigo solo con verlos.

En el vídeo que se ha vuelto viral muestran las imágenes de algunos de los momentos más peligrosos y llamativos que han protagonizado los instagramers. Al poco, aparece la modelo colgándose del edificio, donde su única 'cuerda' es la confianza que deposita al dar la mano antes de dejarse caer por la pared.

 

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una foto publicada por Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Morning Dubai 👁💕 #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Hold on . from 1st August on @redbulltv

Una foto publicada por ᎷY ᏞIFᎬ IᏚ Ꭺ ᎷOᏙIᎬ (@olegcricket) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.