Miss Grand International, concurso de belleza que ha tenido lugar este mes de octubre en Ragún, Birmania, es un certamen fundado en Tailandia en 2013 que ya goza de gran reputación en el mundo con un récord de participación de candidatas de todas partes.

Clara Sosa, Miss Paraguay, fue la afortunada coronada de este título Miss Grand International, pero contó un final inesperado ya que la candidata se desmayó al conocer su nombre como ganadora.

Paraguay estaba agarrada de la mano con otra candidata, Meenakshi Chaudahry, Miss India, para que el presentador dijera cuál de las dos era la ganadora, una auténtica tradición de todos los concursos de belleza. Fue en ese momento, cuando se revela el nombre de Clara como ganadora, que la candidata se desploma al suelo ante el asombro de todos, pero enseguida la producción del concurso salió a recogerla y ayudarla. Por suerte, todo quedó en un susto y Paraguay se levantó pocos segundos después del desmayo pudiendo ser coronada por la reina saliente.

¡No te lo pierdas en el siguiente vídeo!