No hay duda de que Victoria Federica ha heredado el acertado estilo de su madre, la infanta Elena, y la elegancia de su padre, Jaime de Marichalar.

Vaya donde vaya, los looks de Victoria Federica son analizados con lupa, como ha ocurrido en esta última ocasión…

La hija de la Infanta acudía junto a una también famosa pareja de amigos, muy conocida en redes, María García de Jaime y Tomás Páramo, al desfile de moda flamenca We Love Flamenco que tuvo lugar en Sevilla este pasado fin de semana.

Un desfile al que Victoria Federica acudió con sencillo un look, que una vez más, ha sido de lo más comentado: pantalones crudos de Zara, blusa jaspeada y un chaleco larguísimo con el que le aportaba ese toque diferente a su look.

Un tipo de prenda con la que ya hemos visto en otras ocasiones a Victoria Federica, y es que parece que este tipo de chaleco largo es uno de los imprescindibles en el armario de la nieta del rey Juan Carlos.

Pero ha habido otro detalle de este look que no ha pasado desapercibido, su pantalón de Zara. Un pantalón de nueva temporada que tienen todas las famosas influencers del momento y que cuesta 29,95 euros.

Victoria Federica | Gtres

Seguro que te interesa...

El inesperado "te quiero" de Mar Torres a Froilán cuando muchos pensaban que habían roto