Celebrities » Fashion

EL LOOK DE MOURINHO Y GUARDIOLA

Victoria en el campo, ¿empate de estilo entre Guardiola y Mourinho?

Mientras que el entrenador del Real Madrid, Mourinho, se decanta por estilismos más clásicos, Guardiola arriesga un pelín más. ¿Será esto también una metáfora de lo que ocurre en el campo?

Publicidad

Sin querer entrar en duelos de culés y madridistas, celebrities se ha propuesto un reto: analizar los looks de Mourinho y Guardiola, sabiendo todo lo que esto puede significar si se saca de contexto. En fin… ¡allá vamos!

Mientras que los marcadores de la liga dicen una cosa sus looks pueden decir otra. Y aunque Guardiola haya salido victorioso, ¿triunfan también sus ouftis sobre los de Mourinho?

Veamos… El entrenador del Real Madrid tiene un estilo clásico, digamos que convencional. Es un gran amante de los trajes de chaqueta oscuros combinados con camisas del mismo tono o, por el contrario, blancas. Cuando se cansa del ‘uniforme básico’, mezcla americanas con pantalones siempre dentro de la gama de los azules, grises y negros. Para las corbatas también es bastante conservador: a rayas o lisas. De vez en cuando podemos verle con algún fular o bufanda, pero siempre suele ser por el frío, no por moda. ¿Cómo definiríamos su estilo? Tradicionalismo fashion en el estadio.

Guardiola, sin embargo, es más avant-garde. De hecho, él es el principal culpable de la combinación traje de chaqueta con jersey de pico y corbata. Es un gran fan del gris marengo y del malva, sobre todo en prendas accesorias en sus looks: corbatas, rebecas, chalecos de punto… Y sí que apuesta por los pañuelos y fulares como complementos básicos dentro de sus outfits. ¿Cómo definiríamos su estilo? Pura tendencia sobre el campo.

Y vosotros, dejando de lado el fanatismo futbolero (siempre y cuando sea posible), quién creéis que es más estiloso a la hora de vestirse cuando hay un partido. ¿Mourinho? ¿Guardiola? Intentad que no se os vea mucho el plumero Blanco o Blaugrana…

Publicidad