Celebrities » Fashion

SÓLO UNA HORA DURARON EN LA WEB

Victoria Beckham vende, en tiempo record, su primera colección de bolsos

la mujercita de David Beckham, Victoria, ya es más conocida por sus diseños que por su época como Spice. Parece que la ex cantante está muy bien considerada en el mundo de la moda, hasta tal punto que su primera colección de bolsos, vendida por Internet, se ha vendido en un 'visto y no visto'. Todo un éxito para Vicky que parece haber acertado en su nueva faceta.

Publicidad

No sólo fue nominada a los Britain's Fashion Awards, ha vestido a numerosas celebrities en todo el mundo y se ha conseguido hacer un hueco importante entre los nuevos diseñadores que vienen pisando con fuerza en los últimos años, Victoria Beckham ha conseguido algo con lo que muchos no se atreven ni a soñar: arrasó con su primera colección de bolsos.

El pasado mes de agosto, la ex Spice Girl anunciaba su incursión en el diseño de los complementos con una línea de bolsos que iba a crear  mano a mano con la prestigiosa diseñadora Kate Hillier. Por fin estos bolsos han visto la luz y lo han hecho con un éxito apabullante.

Hasta seis modelos distintos de esta primera colección de la mujer de David Beckham vieron la luz a mediados de esta semana a través de la web 'net-a-porter' y el rotundo éxito y las ganas de sus fans de hacerse con una de estas preciadas piezas, consiguieron que todos y cada unos de los bolsos se agotaran en apenas una hora.

La línea se caracteriza por sus formas geométricas -los bolsos siguen todos una forma rectangular- y sus acabados en piel. Son líneas muy sencillas y muy elegantes, perfectas para combinar con cualquier look de día. Los únicos detalles vienen en forma de cadenas doradas que aportan un toque extra de glamour a esta primera colección de Victoria Beckham.

 

Publicidad