COMPARTE LA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

COMPARTE LA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Victoria Beckham utiliza una mascarilla de cara de 20 euros

Victoria Beckham nos ha dejado a cuadros, y es que aunque pensábamos que nunca íbamos a poder seguirle el ritmo en cuanto a secretos de belleza estábamos equivocados. La diseñadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con mascarilla plateada de la marca Esteé Lauder que cuesta 20 euros. Un truco que le ayudó a lucir su mejor cara sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

Victoria Beckham en el Festival de Cannes
Victoria Beckham en el Festival de Cannes | Instagram

Si te pensabas que todo lo que tiene Victoria Beckham o lo que usa no está a tu alcance estás muy equivocado. La mujer de David Beckham ha aterrizado en Cannes y se ha preparado a conciencia para lucir perfecta sobre la alfombra roja del festival.

Pero para sorpresa de todos Victoria Beckham ha sorprendido en su cuenta personal de Instagram publicando una imagen compartiendo sus secretos de belleza. Un truco que está al alcance de cualquiera, y es que la diseñadora utiliza una mascarilla plateada de la marca Esteé Lauder que cuesta 20 euros.

Tras su paso por chapa y pintura, Victoria desfiló ante los medios con un precioso jumpsuit negro, diseñado por ella misma, palabra de honor con un sencillo ribete blanco. ¡Perfecta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.