Celebrities » Fashion

Brooklyn dijo que estaba orgulloso de ella

Victoria Beckham recibe el apoyo de su familia a través de Instagram en la Semana de la moda de Nueva York

La familia Beckham ha vuelto a dar ejemplo de una familia unida. La ocasión perfecta para ello ha sido la Semana de la Moda de Nueva York, donde Victoria triunfó con su nueva colección. Tanto su hijo mayor, Brooklyn Beckham, como su marido, David, le demostraron todo el apoyo posible a través de las redes sociales. ¡Y es que ambos estaban muy orgullosos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Victoria Beckham con su familia

Ya sabemos que la familia Beckham es una piña y siempre se mantiene unida, pero ellos nos lo demuestran una vez más en la Semana de la Moda de Nueva York. Victoria Beckham recibió el apoyo de su marido, David, y de sus hijos para su desfile, que terminó siendo un éxito.

Brooklyn Beckham le deseó suerte a su madre a través de Instagram, cosa que también hizo su marido, con una foto de su hijo en la que comentó: "Calma después de la tormenta… Orgulloso de su madre". Padre e hijo disfrutaron del desfile de moda desde el front row junto a Anna Wintour, la editora americana de Vogue.

La diseñadora por su parte también quiso compartir este momento tan emocionante en las redes sociales, y por ello publicó una fotografía con su marido y su hijo un día antes del desfile. ¡Qué familia tan ideal!

Publicidad