UNA EDICIÓN LIMITADA: 200 PIEZAS Y ASEQUIBLES

UNA EDICIÓN LIMITADA: 200 PIEZAS Y ASEQUIBLES

Victoria Beckham lanzará una colección de moda infantil junto a la firma Target

Parece que Victoria Beckham está cada vez más sumergida en el mundo de la moda, y es que la diseñadora está trabajando en un nuevo proyecto: una colección con precios más asequibles. Sin embargo, esto no es lo único que tiene en mente la mujer de David Beckham, sino que además lanzará una colección para niños junto a la firma Target, una edición limitada de 200 piezas. Y es que hace unos meses, Victoria compartió en su perfil de Instagram un vestido que creó para su hija Harper Seven, su "primer vestido VVB", como dijo ella misma.

Victoria Beckham lo tiene perfectamente dominado
CELEBRITIES 'BOCA PEZ' | Antena 3

Seguro que te interesa

Victoria Beckham se ha superado una vez más, y es que la diseñadora está sumergida en nuevos proyectos relacionados con el mundo de la moda. Tras ver su exitosa colección primavera-verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria se ha atrevido a desarrollar una línea de ropa más asequible para todo el mundo y, para más inri, también lanzará una colección de moda infantil junto a la firma Target.

Y es que ya nos sorprendió en su día con un vestido que había creado para su hija Harper Seven, su primera prenda diseñada para niños y la cual no dudó en compartir en sus redes sociales. "Diseñé mi primer vestido VVB para niños hace unas semanas y fue para Harper, y no se lo quitó en tres días porque se lo había hecho mamá", dijo a la revista Grazia.

En los últimos días hemos podido ver el perfil de Instagram de la exmiembro de las Spice Girls lleno de imágenes y vídeos que presentan su nueva colección junto a Target, una edición limitada con la que la mujer de David Beckham se está mostrando entusiasmada. Y es que desde que empezó en el mundo de la moda, no son pocos los que admiran a la británica.

#VVBPreSS17 x VB victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

See all the looks from my #VBPreSS17 Ready-to-Wear collection! Coming soon to my stores and website! X VB victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.