Celebrities » Fashion

NO PUEDEN DISIMULAR QUE SUS MIEMBROS SON HORRIBLES

Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Kate Moss y Sarah Jessica Parker lucen las manos y pies más feos del panorama celebrity

Claro está que las celebrities, como cualquier ser humano, van envejeciendo con la edad y eso también se manifiesta en sus manos y pies. Con respecto a las manos, las arrugas, las venitas y las manchas son su pan de cada día, y buena muestro de ello son las que luce Sarah Jessica Parker, Pamela Anderson o Nicole Kidman. Luego está el tema de los pies, que han sufrido tanto a lo largo de los años y se han visto obligados a soportar largas jornadas de taconazos, por lo que los juanetes y las deformaciones están presentes. Como muestra, los pies de Victoria Beckham, Kate Moss o Jennifer Aniston. ¡Qué grimita!

Publicidad

Que noooo, que la perfección no existe y mucho menos si miramos a las celebrities. Ell@s parecen estupendos, sin arrugas, sin malformación alguna… ¡Pero eso no es verdad! Si sacamos la lupa nos encontramos cada cosa…

Así que hemos sacado nuestro lado ‘maligno’ y hemos decidido fijarnos en los pies y manos de algunos de nuestros famos@s... ¡Horror! Lo que hemos detectado da miedito no, lo siguiente.

Si miramos detenidamente las manos, las manchas, las venas y las arrugas son el pan de cada día. No hay nada más que ver las de Nicole Kidman, Tom Cruise, Pamela Anderson o Paris Hilton. Pero, sin duda alguna, las peores de las peores son las de Sarah Jessica Parker. ¡Miedito!

Está claro que los años van haciendo estragos, y el ‘sobreuso’ de tacones también. Para muestra, los pies de Jennifer Aniston, los de Victoria Beckham o los de Kate Moss. Los juanetes, las uñas con hongos y la sequedad en la planta del pie son también parte de su día a día.

Publicidad