Celebrities » Fashion

LA DISEÑADORA ESTÁ CADA VEZ MÁS DELGADA

Victoria Beckham hace saltar las alarmas por su extrema delgadez

Unas imágenes de Victoria Beckham a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles han hecho saltar todas las alarmas por su extrema delgadez. Es de sobra conocida la obsesión de la diseñadora y excantante de las Spice Girls por mantenerse delgada pero la verdad es que ahora mismo su delgadez es extrema.

Publicidad

La delgadez de Victoria Beckham siempre ha estado en boca de todos, pero en esta ocasión las últimas imágenes que nos llegan de la diseñadora y excantante han hecho saltar todas las alarmas.

Tras su llegada el pasado miércoles al aeropuerto de Los Ángeles, los paparazzis tomaron unas instantáneas de Victoria que nos han dejado con la boca cual buzón de correos y que no han tardado en difundirse a través de varios medios internacionales.

Es de sobra conocida la obsesión que tiene la mujer de David Beckham para mantenerse delgada. Una obsesión que viene desde su niñez, Victoria tuvo problemas de sobrepeso durante su infancia y a día de hoy sigue en su empeño por mantener una figura muy delgada.

Tras participar en la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria cogió un avión junto a su hijo Brooklyn para viajar hasta Kenia para apoyar a una fundación encargada de ayudar a las madres e hijos en cuestiones de salud.

Victoria Beckham y su hijo Brooklyn llevan su solidaridad a Kenya | Gtres

Publicidad