Celebrities » Fashion

QUIERE DEMOSTRAR QUE TIENE SENTIDO DEL HUMOR

Victoria Beckham se hace pasar por una auxiliar de vuelo en su viaje a China

Victoria Beckham quiere que todo el mundo se entere de que ella puede ser un auténtico ‘festival del humor’. Considera que las redes sociales son el mejor medio para que sus seguidores conozcan su verdadero ‘yo’ y, por lo que se ve, se ha empeñado con la causa. En esta ocasión hemos podido verla haciéndose pasar por una auxiliar de vuelo en su viaje a China. ¡Ay, Vicky! Me parto de la risa…

Victoria Beckham siempre marca estilo

GTres La diseñadora quiere que Kate Middleton luzca sus trajes.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.04.2012 19:58

Victoria Beckham tiene sentido del humor

Victoria Beckham está un tanto preocupada por la imagen que los medios proyectan de ella. Piensa que siempre la tratan de fría y distante y que nada de esto tiene que ver con su verdadero yo.

Así que ha dicho alto y claro en una entrevista que nada mejor como las redes sociales para mostrar su faceta más humorística, que la tiene. Piensa que gracias a Twitter y Facebook,  el mundo entero puede descubrir quién es ella realmente.

Hace ya unos meses pudimos comprobar que de vez en cuando puede resultar graciosa. Tuiteó una imagen en la que aparecía junto a un póster de su marido en ropa interior, mientras le sujetaba sus partes íntimas.

Ahora ha querido tratar de arrancar de nuevo las sonrisas de sus seguidores. ¿Cómo? Haciéndose pasar por auxiliar de vuelo cuando iba camino de China. Como una auténtica celebrity, posa con sus gafas de sol como si estuviera hablando por el telefonillo. Junto a la foto, Vicky comentó: La tripulación de cabina se prepara para el aterrizaje! Bienvenido a Beijing!”.

Aunque la verdad es que para graciosa, la auxiliar china que posa con ella al lado. ¡Menudo gesto se gasta! ¿Qué querrá decir? ¿”Esta tía lo flipa”? ¿”Yo soy más guay”? ¿O “molo más que esta”? La verdad, nunca lo sabremos, pero el ‘careto’ no tiene precio…

Publicidad