Celebrities » Fashion

LOS CAPRICHOS DE VICTORIA

Victoria Beckham graba sus iniciales en unos zapatos de Prada

Las excentricidades de las celebrities es algo que va inherente a su ADN rosa. Y es que las ‘celebs’ siempre intentan buscar la distinción allá donde van porque ellas no son cualquier mortal. En ocasiones estas extravagancias llegan a límites insospechados y busca la singularidad hasta en el más mínimo detalle. Una de ellas es la divinísima Victoria Beckham que ha hecho grabar sus iniciales, VB, en las suelas de unos zapatos de Padra. Porque ella por donde pisa va dejando su huella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Victoria Beckham es difícil verla sin ropa de las firmas más caras

Si eres famosa y no tienes excentricidades es que entonces no eres una celebrity de raza. Toda ‘celeb’ de sangre pura que se precie lleva inherente en su ADN rosa la extravagancia. Que si beber agua embotella del manantial del Tibet, que si el papel higiénico tiene que ser de fibra orgánica o que sólo puede ingerir vegetales que hayan sido cultivados en La Patagonia oriental.

En ocasiones estos caprichos llegan a límites insospechados que afectan hasta en los más pequeños detalles. Este es el caso de la pija entre las pijas, Victoria Beckham, y es que la ex chica picante ha hecho que la firma de moda Prada graben en la suela de sus zapatos sus iniciales VB. Y es que Vicky va dejando huella a su paso.

Éste no es el único delirio de grandeza de la pija. A pesar de su excesivo olor a ajo allá donde va, en una ocasión no se bebió un café porque llevaba agua del grifo, se comenta que instaló en su casa una fuente de chocolate por si a sus hijos les apetecía dulce, o lo más fuerte es que pidió que retocaran su foto del carnet de conducir porque no salió tan favorecida como como las portadas de la revista. ¡Ella sí es una celebrity de raza!

Publicidad