Celebrities » Fashion

LA EX SPICE GIRL TIENE UNA CARRERA PROMETEDORA COMO DISEÑADORA

Victoria Beckham factura 17 millones de dólares más que su marido David

Cuando Victoria Beckham se lanzó al mundo de la moda como diseñadora nunca pensó lo rentable que le iba a salir. Y es que ahora, según publica el medio Telegraph, la ex Spice Girl ha facturado más de 35 millones de euros en el último ejercicio de este año. Mientras que David facturó poco más de 18 millones en el mismo periodo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Victoria Beckham dejó las Spice Girls para centrarse en otras cosas, nunca pensó que su carrera como diseñadora iba a ser tan rentable y no solo eso, sino que Victoria ya ha superado a su marido en cuanto a ingresos económicos se refiere.

Según declara Telegraph, la matriarca de la familia Beckham ha logrado que su marca de moda se convierta en un imperio que generó más de 35 millones de euros en el último ejercicio de este año. Mientras que David facturó poco más de 18 millones en el mismo periodo.

Las cuentas presentadas en el registro mercantil demuestran que la pareja reestructuró sus negocios. El matrimonio puso todos sus recursos bajo una sola empresa que les dio a cada uno unos tres millones de dividendos. Y es que la carrera de Victoria como diseñadora es más que prometedora.

Publicidad