Celebrities » Fashion

A CAMERON DÍAz, BEYONCÉ, KATE MIDDLETON...

Victoria Beckham, la diseñadora que viste a las mejores celebrities del mundo

'VB' es la firma de moda que Victoria Beckham ha catapultado hasta la mejor pasarela y expositor de la industria textil, Nueva York. Anna Wintour no falta jamás a sus desfiles y celebrities como Beyoncé o Jennifer López visten con garbo sus vestidos. ¿Quieres ver lo bien que lucen sus creaciones?

Publicidad

Victoria Beckham. Un nombre que muchos asocian a las ‘Spice Girls’ pero que a día de hoy se ha convertido en un referente de moda a nivel mundial. La mujer de David Beckham ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de las pasarelas con sus diseños elegantes y ‘minimal’. Los mismos que visten a muchas celebrities de prestigio en todo el mundo bajo la firma que lleva sus iniciales, ‘VB’.

Y es que su línea de ropa ha conquistado a todo Nueva York, máximo referente de la moda a nivel internacional y donde los críticos más severos de la industria alagan sus creaciones año tras año en ‘in crescendo’. Anna Wintour es una de sus fieles seguidoras pero no la única. Firmas de peso como la de Giorgio Armani han contado con su colaboración con ropa y complementos.

Pero son los vestidos su prenda insignia a día de hoy. Los mismos que han llevado famosas como Madonna, Julia Roberts, Jennifer López, Beyoncé, Michelle Williams, Melissa George, Cameron Díaz y otras muchas. Sus creaciones no pasan por alto, conjuntan a la perfección con el estilo más ‘pos’: Líneas recta o formas asimétricas, pero siempre elegantes, contemporáneas y calificados de ‘jet set actual’ por la prensa americana.

Todo un lujo que ha llegado hasta la realeza. Ya que incluso Victoria Beckham le regaló a Kate Middleton toda la línea de su colección joven 2011 con motivo del enlace con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Túnicas drapeadas, vestidos de mangas largas y complementos exclusivos forman ya parte del vestuario de la futura princesa de Inglaterra.

Victoria Beckham es todo un icono de moda y está a la altura de los más grandes. ¿Desfilará pronto en Milán, Madrid o París?

Publicidad