Celebrities » Fashion

SEGÚN PUBLICA EN IMÁGENES EL PORTAL DAILY MAIL

Victoria Beckham, ayudada por su hijo Brooklyn tras salir borracha de un restaurante

Victoria Beckham ha protagonizado uno de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York más esperados y exitosos. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales, como el Daily Mail, han asegurado que la mujer de David Beckham salió a celebrarlo al restaurante Lucali y, nada más abandonar el lugar, se le vio un poco borracha agarrada de su hijo Brooklyn Beckham, quien parecía guiarla hasta el coche.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoria Beckham ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), donde ha presentado su última colección para 2017. Para celebrar el éxito, se dirigió a Lucali, un conocido restaurante situado en Brooklyn. A la salida, los paparazzis fotografiaron a la diseñadora un poco borracha, junto a su hijo Brooklyn Beckham.

La editora de Vogue, Anna Wintour, quien es conocida por ser difícil de complacer, acudió al desfile y, además de verlo muy entusiasmada y sonriente, también le mostró el dedo pulgar hacia arriba a la mujer del futbolista, por lo que entendemos que se quedó muy satisfecha.

El Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a Victoria más alocada que nunca: con el pelo revuelto, agarrada por su hijo -quien la tuvo que llevar hasta el coche, como si ella misma no pudiera hacerlo sola-, y con una actitud típica del estado de embriaguez.

No obstante, ella salió por la puerta grande, con un smoking negro hecho a medida, unos stilettos de Casadei y un bolso oscuro de piel de cocodrilo… ¡Tan elegante y guapa como siempre!

Publicidad