Celebrities » Fashion

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así recuerda Vicky Martín Berrocal el cuerpo que tenía antes: "Ojo a la cinturita"

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar su gran naturalidad y sentido del humor con un nuevo mensaje donde vuelve a dejar constancia que lo más importante es quererse a uno mismo… Así recuerda la diseñadora la figura que tenía hace unos años: "Ojo a la cinturita".

Publicidad

Este verano Vicky Martín Berrocal generaba un gran impacto en redes sociales compartiendo un post, que fue de lo más aplaudido, donde lanzaba un reivindicativo mensaje defendiendo el body positive: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis", escribía la famosa diseñadora de moda junto a esta foto donde posaba en bañador.

Y ahora, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor y naturalidad compartiendo hace días con todos sus seguidores una imagen que pertenece a un shooting que realizó hace años donde recuerda, junto a varios emojis llorando de risa, la silueta que tenía hace años.

"Ojo a la cinturita", escribe la diseñadora junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una nueva publicación con la que Vicky Martín Berrocal vuelve a demostrar que no es importante tener más o menos peso sino aceptarse a una misma, quererse tal y como se es y verse bien en cualquier momento aunque el cuerpo vaya cambiando en diferentes etapas de nuestras vidas.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad