Celebrities » Fashion

EL LOOK ROMPEDOR Y CAÑERO DE ALBA DÍAZ

El nuevo cambio y arriesgado look con el que se ha atrevido la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Alba Díaz, la hija influencer de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, no se queda quieta, y es que a la joven le encanta arriesgar con su imagen. Está empezando el verano y Alba ha decido darse un nuevo cambio de look de lo más cañero y rompedor que ha compartido en sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Gtres Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Publicidad

Alba Díaz es una de las influencers del momento y ha decidido ponerse a la moda uniéndose a una de las tendencias que más triunfa este momento. La joven se ha atrevido con un cambio radical con el que saluda al verano. Ahora Alba Díaz lleva el pelo platino...

La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés es bastante conocida por sus cambios de estilo un tanto peculiares pero siempre a la última.

Así mostraba la joven influencer a través de su cuenta de Instagran el nuevo cambio de look al que se ha sometido. ¿Qué te parece?

.

Es una tendencia que muchas estrellas de Hollywood ya han adoptado como Ariana Grande o Kylie Jenner y que muchas mujeres están empezando a aceptar, y es que parece que el 'pelo canoso' se ha puesto de moda, ahora el pelo blanco está en pleno auge.

La modelo ha confiado en un centro de belleza en el que muchas influencers ya acuden: Tacha Beauty. Alba en este caso se ha puesto en manos del 'beauty manager' José Tabas y ha enseñado todo su proceso en Instagram donde ya cuenta con 167.000 seguidores que tiene. También recalca que después de tanto tinte es importante cuidar el pelo e hidratarlo para poder presumir de un gran look.

Alba está más contenta que nunca pues a parte de su pelo, está teniendo muchos cambios y éxitos, tanto personalmente con su pareja Javier Calle (con quien mantiene una relación desde hace meses) como profesionalmente, pues hace unos meses tomó la decisión de cambiar su vida radicalmente y mudarse a París.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

Publicidad