Celebrities » Fashion

YA SE LE NOTA UN MONTÓN

Vicky Martín Berrocal confiesa que le está costando trabajo perder peso

Vicky Martín Berrocal ha publicado una imagen donde muestra cómo se le nota ya el peso que ha perdido tras meses de entrenamiento y dieta. Un post donde confiesa que deshacerse de esos kilos le está costando trabajo… Pero como decía hace días, quién quiere puede.

Publicidad

Recientemente, Vicky Martín Berrocal compartía con sus seguidores una imagen donde posaba frente a la cámara con un ajustado vestido negro de canalé y abotonadura central con la que demostraba lo mucho que se le nota ya el peso que ha perdido.

Y es que a pesar de que la diseñadora siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas, lanzando unos aplaudidos mensajes body positive, desde hace tiempo Vicky se ha propuesto perder peso y, ¡vaya si lo está consiguiendo!

Entrenamientos, dieta… la diseñadora de moda está compartiendo con su millón de seguidores que tiene en Instagram todo lo que está haciendo para perder peso. Y es que desde hace tiempo está completamente inmersa en el 'reto Vicky', como ella misma lo llama, demostrando que si se quiere perder peso se puede: "Conseguir tu objetivo no es fácil, pero si quieres puedes", escribía recientemente a través de sus Stories.

Y aunque han sido muchos los mensajes que ha recibido a través de esta imagen donde se sorprenden con su nueva figura: "Chiqui cómo se te nota en esta foto, que has perdido peso", "Estás muy guapa y delgada", "Madre mía estás más impresionante si cabe", "Estás espectacular"... Vicky ha querido responder a algunos de ellos asegurando que su esfuerzo le está costando: "Trabajito me está costando", responde la diseñadora a uno de los comentarios.

Vicky Martín Berrocal, en redes
Vicky Martín Berrocal, en redes | Redes

Unas redes que también utilizaba recientemente para compartir una feliz noticia, y es que ya sido vacunada contra el coronavirus. Y aunque confesaba que iba con un poco de miedo por su pavor a las agujas, está muy contenta de haber recibido ya la primera dosis.

Actualmente, Vicky se encuentra Budapest disfrutando de un romántico viaje junto a su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares, con quien mantiene una estable relación desde hace años y por el que se ha mudado a Portugal.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad