En el número nueve de la lista se sitúa Vanesa Romero con un look muy sofisticado con el que nos sorprendió a todos. Falda estampada de vuelo dorada, cinturón alto negro y camisa ajustada lisa con manga francesa. Sin duda, un conjunto sencillo donde la estrella del outfit era la falta que combinaba a la perfección con su melenaza rubia recogida hacia un lado.

Berta Collado vuelve a colarse en nuestro ranking con un look sobrio pero ideal. La presentadora nos cautivó con un 'jumpsuit' corto que quería conseguir efecto americana cruzada con dos botones dorados al centro. ¡Ideal!

Diane Kruger nunca deja indiferente con sus estilismos, así, una vez más demostró en el evento que celebraba la firma de joyas Tiffany esta semana que es una de las más elegantes de Hollywood. La actriz derrochó estilo con un precioso vestido rojo con capa de KaufmanFranco y un deslumbrante collar de la joyería.

A veces la sencillez es un acierto, algo que demostró la cantante Zendaya esta semana con un look muy sencillo compuesto por camisa blanca y falda plateada a juego con las sandalias. Un outfit que combinó con unas trenzas de raíz en el pelo que le daban un toque más chic.

En el ecuador de la lista situamos a Leticia Dolera y su look más hipster. Sombrero negro con cinta de cuero, blazer marrón con mangas arremangadas, vestido primaveral de estampado floral y botas marrones. Una mezcla de estilos que en este caso funcionan muy bien.

La actriz Ingrid García Jonsson aparece esta semana entre las mejor vestidas por el impresionante vestido con el que apareció en la premier de la película de Atresmedia Cine, 'Toro'. Ingrid escogió un vestido largo en un tono amarillo pastel con un escotazo de infarto en forma de pico que combinaba con un collar de lentejuelas.

Sienna Miller sube a la cabeza del ranking con el original estilismo que acudió al Festival de Tribeca, un vestido rojo firmado por Christopher Kane que tenía varias aberturas en el centro y apliques de cristal alrededor del mismo.

El bronce de la semana es para Blanca Suárez y el total black con el que asistió a la presentación de la nueva colección de Women’Secret, de la que es imagen. La actriz escogió una chaqueta y shorts a juego que llevaba con un sexy body debajo que combinó con unos impresionantes zapatos de tachuelas de louboutin.

Y el oro de la semana es para Sara Sampaio por ser la más cool del festival más fashion de  todos los tiempos, Coachella. Sara encarnó a la perfección el espíritu 'boho chic' del festival con unos shorts blancos, botas rockeras de tachuelas, camisa vaporosa con encaje y gafas redondas. ¡No tiene ni un fallo!

Todo lo contrario al fashion crimen de la semana, Emma Suárez, que cometió todo un atentado hacia la moda con un estilismo que causa dolor a la vista. Abrigo con flecos extraños, botas horrorosas y un pelo que no lo lleva así ni un perro de agua. ¿Pero dónde ha dejado el gusto la actriz?