Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos de noche con grandes escotazos son los elegidos entre las más fashion

Esta semana los looks de nuestras famosas vienen de lo más atrevidos. Y es que a pesar de que el frío ya ha llegado, algunas de nuestras celebrities más fashion se han atrevido a lucir escotazos de infarto y vestidos de noche increíbles. Manuela Velasco, Malena Costa, Ariadne Artiles, Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Hudson... ¡No te pierdas los mejores 10 looks de la semana porque vienen muy cargaditos! ¡Dale al play!

Publicidad

La cantante Ciara inaugura el ranking de las mejor vestidas con un mono de piel en negro muy 'cool'. Una prenda que arrasa esta temporada pero que hay que saber cómo llevarla. La cantante lo combina con un 'outfit total black' y botas de motorista. ¡Pefecto!

Manuela Velasco toma el relevo con un precioso diseño de Oscar de la Renta, de la colección Resort 2015. La actriz escogió la versión original, de bajo asimétrico, que combinó con joyas en plata a juego con sus zapatos. Aunque con lo que no acertó tanto fue con la elección de su maquillaje.

Una sexy Malena Costa llega al puesto número 7. La modelo española escogió un vestido lencero de Women’ Secret que combinó con joyas y tacones de grandes eslabones. Una elección perfecta para darle el toque 'trendy' al look.

Cristina Tosio demuestra cómo se debe ir a la presentación de una colección. La modelo se enfundó en una falda de tubo y top de la colección de Alexander Wang para H&M. Los botines y la elección de unas sencillas joyas no podrían haber sido mejor.

Lily Aldridge ha apostado por un vestido rosa de Juan Carlos Obando con gran escote en pico y abertura lateral combinado con un clutch del mismo tono. El maxi colgante de oro con una perla le da el toque chic a ese escotazo de escándalo.

El puesto número 4 es para Alexa Chung. La 'it girl' ya se ha puesto en modo invierno y ha lucido un precioso abrigo en tonos grises. La elección de una camisa con cuello italiano en rosa palo, pantalones grises y botines, es perfecta para dar todo el protagonismo a ese abrigo tan 'trendy'.

El bronce de la semana es para otra it: Olivia Palmermo. Un 'street style' de 10: leggins de vinilo, bolso de flecos y maxi abrigo en azul Klein con cuello solapa. Las gafas 'cat eyes' y los sleepers de leopardo y tachuelas en rojo son lo más.

La plata de la semana es para Ariadne Artiles. La modelo canaria supo pisar fuerte en los premios GQ con este sexy diseño de Roberto Cavalli. Luciendo figura y joyas 'so cool', Ariadne fue la Reina y la más sexy de la noche. Y es que ese diseño tiene sorpresa en la espalda.

El oro de la semana es para Kate Hudson. La actriz estaba cortaba el hipo con un vestido de noche en color maquillaje con manga asimétrica y cintura drapeada. La actriz lo combinó a la perfección con su peinado y maquillaje y joyas de Chrome Hearts. ¡Espectacular!

Y el fashion crime de la semana es para Kim Kardashian o mejor dicho dama Kardashian. ¿Dónde va con ese vestido petado que no le deja ni respirar, esa raja que parece que va a explotar y esa gargantilla que más que darle caché nos recuerda a la que lucía la perra de 'La Dama y el Vagabundo'? ¡Un auténtico fashion crime!

Publicidad