Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos llenos de color y los smoking en tonos llamativos están pidiendo a gritos que llegue la primavera

Como cada sábado en Celebrities.es hemos sacado la lupa para subir a este ranking a las mejor vestidas de la semena. Ya sea por su vestido o la combinación del outfit en general, pero esta semana las celebrities han decidido que ya era hora de sacar los colores a pasear, y es que estamos todos deseando que llegue el buen tiempo. ¿Quieres saber quiénes son las celebrities que se sitúan entre las mejor vestidas de la semana?

Publicidad

Esta semana los modelitos de nuestras celebrities vienen que lo parten.

Kaley Cuoco estrena el ranking de las mejor vestidas. La rubia de Bing Bang Theory luce esta semana un perfecto largo de piel en color agua marina, con un toque de pelo en el cuello en negro que ha sido verlo y querer tenerlo en el armario.

Emmy Rossum se enfunde esta semana en un vestido satinado en azul eléctrico, con un escote en uve firmado por J. Mendel. Y aunque a sus pendientes no les damos ni un uno, los stilettos que luce, el anillo, el clutch y el color elegido de uñas hacen que la situemos en el número 8.

Ashley Greene acudía esta semana a la Fiesta de Oakley con un look perfecto para la noche. La actriz ha combinado unos pantalones de piel de serpiente en negro con una camisa de transparencias en las mangas, aportando el toque de color con unos tacones en rojo.

Stacy Keibler se sitúa en el puesto número 6 con un smoking en rosa fucsia. Y es que ese impresionante escotazo se merece un puesto entre los mejores looks.

Selena Gomez entra en el ranking de las mejor vestidas con un street style muy cool. Maxi jersey en color beige, unos shorts y unos botines marrones que estilizaban sus piernas.

Leticia Dolera se decantó para asistir a los premios Fotogramas por un vestido de Heaven de Dolores Promesas en largo y con capa. Un diseño muy, pero que muy favorecedor.

El bronce esta semana es para Lupita Nyongo. La actriz acudió con un colorido vestido a la rodilla de Vivienne Westwood Gold Label y zapatos de Christian Louboutin en el mismo tono. ¡Y es que hay que ir llenando el armario de color para primavera!

La plata se la lleva la actriz española Belén Lopez, demostrando que la combinación rosa y rojo se puede hacer si se sabe cómo. El mono que lució en los premios Fotogramas de Plata, en rosa y con grandes flores en la solapa sólo podían llevar el sello de Vicky Martin. ¡Impresionante!

Y el oro esta semana es para el sensual vestido de Silvia Alonso. La actriz fue una de las invitadas más chic de los Fotogramas de plata con un diseño repleto de lentejuelas en color coral y plata,y con un impresionante escote en toda la espalda que la convertían en la más sexy de la party.

Y ha llegado el momento más esperado por todos, ¿quién se lleva el premio al fashion crime? ¡Ta, ta, tachan! Esta semana el estilismo de Angy nos ha dejado que estamos todavía temblando, no sabemos si es que Angy se olvidó de ponerse la ropa o es que quería abrirse la chaqueta en plan aquí lo tienes todo, pero lo que sí sabemos es que las horteradas tienen un límite y ella lo ha traspasado con creces.

Publicidad