Empezamos el ranking con la cantante de Barbados: Rihanna ha lucido un espectacular vestido rojo, de raso, con una raja en los laterales de cada pierna y con la espalda al aire. Sin sujetador y con rastas en la cabeza, al más puro estilo Bob Marley, la intérprete de 'Work' nos ha cautivado por completo… Y es que, ¿a quién le queda bien ese pelo? ¡A ella!

El puesto número 8 es para Marta Hazas. La que da vida a Clara Montesinos en 'Velvet', serie emitida por Antena 3, acudió a un evento organizado por Merkal Calzados con unos botines de piel negros, una minifalda de cuero con bolsillos de adorno y un jersey blanco. Muy sencilla, pero elegante, puso la guinda sobre el pastel con el pelo suelto y los labios rojos cual carmín. ¡Qué guapetona!

Le sigue en el ranking Kristen Stewart, que esta última semana nos ha dejado atónitos con sus cejas (más pobladas y oscuras de lo normal). La actriz se arriesgó con un conjunto de la colección Resort 2017 de la firma neoyorkina Cinq et Sept. La intérprete combinó su traje pantalón con estampado en tonos grises y burdeos, con una camiseta básica de algodón en color crudo y unos stilettos negros de Loubotin. Muy sofisticada y arriesgada, como a nosotros nos gustan.

Casi en el ecuador de la lista se ha quedado Rosamund Pike. La actriz acudió a la alfombra roja de la premiere de 'A United Kingdom' con una camiseta-vestido abierto hasta la cintura, de color blanco y con brillantes. Debajo apostó por unos chinos de color negro y unas sandalias del mismo color. Muy poco maquillada y con un moño, Rosamund destacó por su naturalidad y su outfit tan diáfano.

El puesto número 5 es para Dalianah Arekion, que ha acudido a un acto de la firma Springfield con un look sport: botines de piel oscuros, un vestido por debajo de las rodillas de color gris y una bomber azul marina y negra. Con el pelo suelto y un maquillaje color carne, la top model vasca nos ha conquistado con su estilo y sus ' ' ' ' ' ' 'ojazos' azules.

Casi entre las tres mejores vestidas se ha quedado Sarah Jessica Parker. Y es que la actriz de 'Sexo en Nueva York' siempre sabe cómo seducir a los objetivos de las cámaras. Con un vestido tipo boho de color frambuesa, con detalles en la caída del vestido y de las mangas en colores azul marino y gris, y con escote pronunciado con detalles étnicos en colores naranjas, la actriz acertó con unos peeptoes azul eléctrico con purpurina.

El tercer puesto es para Sonam Kapoor, que acudió con un vestido largo de color blanco a la premiere de 'Mirzya' en el Festival de Cine de Londres. La actriz posó en la famosa 'red carpet' con este vestido elegante con detalles en la falda, de color plata, un cinturón debajo del pecho con un pantera bañada en oro blanco y un bolso de pedrería a conjunto. Eso sí, el color se lo puso en los labios con un rojo sangre espectacular. ¡Cómo nos gustan los labios colorados!

La plata se la lleva esta semana Cate Blanchet, que ha apostado por un diseño en blanco roto y negro con un toque rojo, creado por Gucci. Blanchett ha estrenado este espectacular diseño con mangas abullonadas y con detalle de maxi-flor de mucho volumen, cuerpo ajustado y escote en V, combinado con falda negra y cinturón en forma de lazo en raso rojo de la colección Primavera-Verano 2017. Lo combinó con un reloj de piel negro y un anillo enorme con pedrería en tonos ámbar y negros.

El primer puesto es para… Increíble, pero cierto, se lo ha llevado la mismísima Sonam Kapoor, que es la ganadora indiscutible de los looks glam de esta semana. El vestido que le ha hecho merecedora de esta medalla de oro es de Ralph & Russo Fall Couture 2016, con apliques florales, con transparencias y encajes, y un cuerpo de rejilla negro. ¿Lo mejor del outfit? Una bomber a juego que le dio un toque sensacional. ¡Guapa, guapa y guapa!

Y el 'fashion crime' es para Ashley Olsen, que ha salido por las calles de Nueva York con un look al más puro estilo vagabundo. Una rebeca hasta los pies, de punto, mitad beige y mitad de rayas verdes y plateadas, con unas botas negras y un plumas azul eléctrico. Vamos, ¡no ha dado pie con bola! Y es que la actriz se ha echado 40 años encima.