LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos de fiesta y el 'street style' compiten por situarse entre los mejores looks de la semana

Esta semana en Celebrities.es lo hemos tenido muy complicado para elegir los mejores looks, porque con los Oscar y los vestidazos que han lucido nuestras 'celebs' decidir quién lleva el más bonito ha sido casi imposible. Pero como siempre, os traemos los looks de la semana, con las nuevas tendencias que van llegando a medida que se acerca la primavera con el 'street style' que lucen nuestras celebrities, y con los complementos más 'cool' para acompañar todos los outfits. ¿Quieres saber quiénes son las mejores vestidas esta semana?

Heidi Klum entra pisando fuerte, llena de lunares. La modelo asisitió a una 'baby shower' luciendo un bonito mono de topos blancos sobre fondo negro. Y toma nota porque los monos esta primavera son lo más.

Lupita Nyongo vuelve a situarse entre las mejor vestidas, pero esta vez con un street style. Pitillos negros, camiseta blanca y americana de algodón en color gris fue el 'look' que la actriz eligió para pasearse por el aeropuerto después de la resaca de los Oscar. La ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' pone el toque de color con un bolso en color rojo.

En el puesto número 7 Allison Williams se coloca con un vestido en rosa de Emilia Wickstead. La modelo apuesta por este orginal modelo, demostrando que el escote no siempre es imprescindible. Así de radiante asistió a la fiesta que la revista 'Vanity Fair' organizaba después de la gala de los Oscar.

Patricia Conde se decanta esta semana por el estampado 'étnico invernal' para una chaqueta de lana. Y es que este estampado no puede faltar en tu armario, porque es total trendy. Además, lo combina con un bolso rojo que le da el toque colorido al look.

Rosie Huntington-Whiteley nos ha conquistado con su 'street style' de esta semana. Ese jersey de angora en color beige, ese collar babero y ese clutch tiene un merecido puesto entre los mejores looks. El acierto de combinarlo con pantalón vaquero le da un toque juvenil al estilismo de la modelo de Victoria's Secret.

Paz Vega se sitúa en el puesto número 4 con un impresionante diseño de Elie Saab. Los asistentes a la fiesta organizada por Elton John se debieron quedar impactados al verla porque la actriz parecía una auténtica sirena envuelta entre lentejuelas. ¡Impresionante!

María Leon se lleva esta semana el bronce de las mejor vestidas. La actriz lució en los Independent 'Spirit Award' un diseño de Roberto Diz en color aguamarina, que le faltaba el sello 'typical spanish'. Además, combinó el diseño con unos pendientes largos que destacaban el color de sus ojos.

La plata es para Selena Gomez, o mejor dicho para el vestido dorado de pedrería del diseñador Emilio Pucci que la actriz lució en la fiesta de 'Vanity Fair'. Y es que estaba tan, tan mona que se llevó hasta un piropo de su ex Justin Bieber.

Y el oro para la mejor vestida de la semana es para Jessica Alba. No nos extraña que la actriz saque a pasear una y otra vez su abrigo, porque es una auténtica joya de armario. De Chloé en líneas negras, 'baby blue', crema y menta. Además, las 'gafitas gatunas' le dan un toque muy muy chic.

Y el fashion crime esta semana es para la diva del pop, Rihanna. Y es que ese modelito de pieles como bien lleva escrito da hasta miedo. Por no hablar de ese gorro orejero que no entendemos y ese abrigo de solapas infinitas que le esconden hasta la cara. ¡Horror!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.