Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos estilo sirena y la pedrería luce en los mejores looks de la semana

Esta semana nuestras celebrities se han enfundado en unos vestidos de impresión. Keira Knightley y Lupita Nyong'o han apostado por la pedrería y por Chanel, Emily Blunt en el corte sirena. El moderno look de Miranda Kerr y el outfit chic y elegante de Jessica Alba también están entre las celebrities mejor vestidas de la semana. ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Publicidad

Taylor Swift sigue apostando por estilo 'lady' combinando una falda de tablas de piel, con un top básico y unas medias de fantasía. El maxi abrigo, el bolso estilo caja y los botines son muy acertados para este 'street style' tan femenino.

Nicole Richie tiene su hueco esta semana por fashion. Con vestido de H&M, capa de Tadashi Shoji, tacones de Christian Louboutin y clutch de Saint Laurent con el que aportó aún más fuerza a este recatado pero potente look de noche.

Jessica Alba llega al puesto número 7 con un look muy cómodo y perfecto para cualquier evento. La actriz se ha enfundado en unos pitillos grises, una camiseta blanca básica y una maxi chaqueta de lana a juego con los botines. ¡Sencilla pero chic!

Miranda Kerr estaba muy cool esta semana con un look de la colección SS15 de Louis Vuitton. Con una falda de impresión y un top semitransparente, Miranda rozaba el modernismo. El bolso estilo retro y los botines en tela vaquera son lo más.

Olivia Palermo llega al ecuador del ranking con unos palazzo vaqueros muy fashion. Su chaqueta, mezcla de piel y lana, es un capricho que nos ha enamorado nada más verla.

Kate Hudson derrochó elegancia con un vestido en color morado de lo más sexy. Marcando su silueta, el diseño cut out que lució Kate de Stella McCartney dejaba ver parte del escultural cuerpo de la actriz gracias a las aberturas laterales que llevaba. ¡Impresionante!

Emily Blunt se decantó por el fucsia con un vestido de Michael Kors que la llevan directamente al bronce de la semana. Con cuerpo de detalles florales y falda estilo sirena, la actriz estaba radiante luciendo tipazo. El clutch rígido en otro tono le da un toque perfecto al look.

Lupita Nyong'o ha vuelto a convertirse en una de las mejor vestidas y se ha llevado la plata con un precioso vestido blanco de pedrería firmado por Chanel. La actriz acertó de lleno también con la elección de complementos: sencillos pendientes y tacones en blanco roto.

Y el oro es para Keira Knightley. La actriz sigue la estela de Lupita con otro vestido blanco de pedrería de Chanel, pero esta versión viene con solapas en los hombros. Además Keira ha apostado por el color nude para sus zapatos y un maquillaje en tonos tierra. ¡Muy favorecedor!

Y el fashion crime de la semana es para Alexa Dixon. Parece que la cantante se dejó invadir por el espíritu de Montserrat Caballé con una túnica de bordados tan llamativos que te obliga a cerrar los ojos.

Publicidad