Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos de cuentos de hadas encandilan los mejores 10 looks de la semana

Las alfombras rojas no han parado de sucederse a lo largo de la semana. Entre la Semana de la Moda de París, los Premios Feroz, los Premios del Sindicato de Actores y el 25º Aniversario de Antena 3, estos días nuestras celebrities han tenido dónde lucir sus modelitos. Vestidos de cuentos de hadas como el de Emmy Rossum, sexys como el de Natasha Poly o elegantes como el de Bárbara Lennie.

Publicidad

Alejandra Jiménez estrena el ranking de las mejor vestidas de la semana con un vestido de Esacada. La actriz estaba radiante en los Premios Feroz con un vestido largo en rosa palo que combinó con un 'clutch' y un fajín rígido en plata.

El 'street style' de Rosie Huntington también tiene su hueco entre las mejor vestidas. Pitillos de vinilo, maxi bolso negro y una chaqueta tipo bata en tonos grises. ¡Un look perfecto para cualquier momento!

Bárbara Lennie llega al puesto número 7 con el vestido que desfiló sobre la alfombra de los Premios Feroz. La actriz estaba muy elegante con un diseño exclusivo de Isabel Basaldúa en crêpe de seda negro mate con maxi apertura en el escote y joyas de Isidoro Hernández.

Megan Montaner acudió a la celebración del 25º Aniversario de Antena 3 con un traje tipo smoking en blanco. Un color con el que muy pocas se atreven en invierno, pero con el que la actriz acertó de lleno. Además, Megan le aportó la nota glam apostando por complementos 'golden'.

El ecuador del ranking es para Bianca Brandolini, ¡cómo nos gusta cuando nuestras famosas derrochan glamour con su estilo propio! La 'it girl' italiana estaba muy chic con un vestido estilo étnico que combinó con una capa superpuesta por los hombros. ¡Esto sí que es estilo!

El puesto número 4 es para María León, la actriz apostó por un diseño en color blanco y negro firmado por Alfredo Villalba. Un diseño compuesto por una falda de transparencias con plumas simulando hojas en color blanco y un cuerpo formado a base de piedras 'black and white'.

El bronce de la semana es para un vestido muy criticado: el que lució Emma Stone sobre la alfombra de los Premios del Sindicato de Actores. Y es que aunque para muchos fue una de las peores vestidas de la noche, para nosotros, ese vestido derrocha elegancia, glamour, sensualidad y sobre todo innovación. Por este motivo, Emma y su Dior de Alta Costura se llevan el tercer mejor puesto de la semana.

La plata es para un look que nos ha enamorado por su simplicidad y su toque chic. La modelo Natasha Poly era todo sensualidad con un mini dress de estampado animal de Emilio Pucci. Un sexy diseño con el que la modelo acaparó todos los flashes de la Semana de la Moda de París.

El oro es para un look de esos de cuento de hadas, el de Emmy Rossum. La actriz paseó sobre la alfombra de los premios del Sindicato de Actores un Giorgio Armani Prive en plata de encaje cubierto con cristales de Swarovski. Además, supo complementar a la perfección su look con un moño romántico y una gargantilla y unos pendientes de diamantes. ¡Espectacular!

Y el fashion crime de la semana es para Candela Peña. La actriz española estaba fea a rabiar con un vestido camisero largo en verde con el que pretendió derrochar sensualidad, pero con el que más bien derrochó horterismo. Además, ese moño mal hecho y lleno de bollos hace que la actriz se lleve el peor puesto sin lugar a dudas. ¿Por qué no se mirarán antes de salir de casa?

Publicidad