Celebrities » Fashion

Las celebs coinciden en la comodidad y estilo del vestido camisero

Los vestidos camiseros conquistan los looks de celebrities como Rihanna, Blanca Suárez o Eva Longoria

Son cómodos, anchos, no se ajustan ni marcan ninguna arruga, y encima son tendencia esta temporada: los vestidos camiseros. Siempre debe haber en tu armario esa prenda que en cualquier ocasión pueda sacarte de un aprieto, por prisas, cansancio o simplemente porque no te apetece pensar qué ponerte. En ese caso, el vestido camisero será la mejor opción. ¿Y por qué? Pensarás. Pues bien, aquí te explicamos todas las razones por las que no puede faltar en vuestro fondo de armario un vestido camisero. ¡Atentas!

Publicidad

Los vestidos camiseros son una prenda “comodín” porque la puedes usar para cualquier tipo de evento, todo depende de los complementos con los que decores este elemento principal. Por ejemplo, en el caso de Chöe sevingy, el vestido oscuro de cuadros que luce en la alfombra roja, lo acompaña con un bolso de cuero negro y unos tacones del mismo color, aportando al look un toque casual e informal pero elevando el glamour con los zapatos.

La forma en la que decidas complementar la camisa va a ser la clave que defina el look. Todas hemos tenido días en los que nos despertamos y lo último que deseamos es pensar en qué ponernos, y por eso, tener en el armario  un vestido camisero vaquero puede solucionarnos y ahorrarnos bastante tiempo. Por ejemplo, el camisero de Katie Holmes es un look perfecto y cómodo para un día de compras o una tarde con la familia, y por eso seguro que es una de las prendas que más usa la actriz.  Por otro lado, el vestido blanco que luce Eva Longoria, ajustado a la cintura con un cinturón marrón y combinado con un maxi bolso de estampado de serpiente, es un claro ejemplo de cómo aportar personalidad a una prenda básica. Añadir accesorios que den un toque de personalidad a un básico perfecto como es el vestido camisero.

Una idea genial para lucir el vestido camisero podemos sacarla del 'outfit' de Olivia Palermo, que opta por cerrar hasta el último botón de la camisa para destacar un gran collar que capte parte de la atención del look. Y es que Olivia, aparte de ser un icono de moda y elegancia, es original y personal en cada look que presenta. ¡Y de eso se trata!

Kristen Dunst, Rihanna, Blanca Suárez son algunas de las celebrities que también apuestan por esta prenda genial, y es que no hay nada como sentirse guapa y cómoda al mismo tiempo. Y tú, ¿a qué esperas para seguir la tendencia de vestidos camiseros?

Publicidad