Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los vestidos de alfombra roja, los grandes protagonistas de los mejores looks de la semana

Esta semana entre los Globos de Oro y los premios Jose María Forqué los looks vienen cargados de vestidos de alfombra roja. Pero entre vestidos glamurosos también hay hueco para el street style que nuestras celebrities lucen sobre el asfalto como el de Emma Roberts o el de la diseñadora Stella McCartney. ¿Quieres saber qué tres diseños ocupan los tres mejores puestos del ranking de las más estilosas de la semana? ¡Dale al play!

Publicidad

Emma Roberts estrena el ranking de las mejor vestidas de la semana con un 'street style' muy invernal. Pitillos vaqueros, camiseta blanca y maxi chaqueta de lana en verde botella. Los botines de 'tachas' y el gorro le dan el toque 'trendy' al look.

Kate Beckinsale llega al puesto número 8 con el vestido que lució en los Globos de Oro. Un diseño de Elie Saab Couture que recuperó de la colección de inverno 2013, un modelo muy elegante en color nude donde las aplicaciones del cuerpo compensan la sencillez de la falda.

Bella Thorne toma el revelo tanto del ranking como del tono con su outfit. La actriz demuestra con este look que se puede vestir sin necesidad de meter colores a diestro y siniestro. Bella apostó por este mini dress brocado que combinó con unos tacones de charol en el mismo tono. ¡Sencilla pero perfecta!

Silvia Alonso se sitúa en el puesto número 6 con un vestido drapeado de tiras de Stella McCartney. Un diseño muy sexy que la actriz española combinó muy acertadamente con unos stilletos negros con pulsera.

El ecuador del ranking es para Stella McCartney. La diseñadora ha lucido esta semana un street style de 10: unos jeans tobilleros de pata ancha, un abrigo de paño color camel estilo inglés, muy de tendencia, un sombrero de inverno y un bolso de estampado de leopardo.

Las transparencias de Alessandra Ambrosio en la fiesta InStyle dejaron a todos sin palabras. La modelo brasileña acaparó todos los flashes con un provocativo vestido granate de Zuhair Murad que exaltaba su espectacular figura. Además el pelo recogido en una coleta baja hace que esa joya de vestido se lleve todo el protagonismo.

Blanca Suárez se lleva el bronce de la semana como la 'dark princess'. La actriz posaba así sobre la alfombra roja de los premios Jose María Forqué, con un vestido blanco con bordados de flores de Dolce&Gabanna que combinó con una diadema joya de la misma firma. Sus 'dark lips', una mezcla de color vino oscuro y violeta, aportan ese toque chic y actual al look.

La plata de la semana es para Emma Stone, la actriz fue una de las más elegantes y diferentes de la alfombra de los Globos de Oro. Emma estaba espectacular con un jumpsuit con pedrería de Lanvin. Un impresionante outfit que no hace más que confirmar la tendencia de la temporada: los monos.

Y el oro de la semana trae el sabor golden de los Globos, Sienna Miller ha reaparecido convertida en la mejor vestida de la alfombra roja. La actriz apostó por un vestido de pronunciado escote de Miu Miu decorado con motivos florales con toque oriental. Su pelo midi, sus pendientes y el maquillaje llevan a Sienna a ocupar el mejor puesto de la semana.

Y el fashion crime es para el vestido que lució Lana del Rey, la cantante parecía 'La Sirenita' con un vestido de Versace turquesa plisado con cuello halter. Mención aparte tiene su pelo, un ahuecado muy marujil que aviejaban a la cantante y que hacía aún más trágico este auténtico fashion crime.

 

Publicidad