Celebrities » Fashion

¡EN LA ESPALDA!

El vestido de Zara de María Fernández-Rubíes que tiene el nuevo escote que triunfa este verano

María Fernández-Rubíes nos ha descubierto el vestido de Zara con la espalda más arrolladora de este verano.

María Fernández-Rubíes

Gtres María Fernández-Rubíes

Publicidad

La llegada del verano hace que automáticamente se nos vengan tres pensamientos a la cabeza: prendas fresquitas, llamativas y arriesgadas con las que dejar atrás la discreción de invierno. Una temporada en la que despertamos nuestro instinto más atrevido para plasmarlo en todos nuestros looks tanto de día como de noche, e incluso innovamos con prendas de lo más convencionales para darles un giro de 180 grados.

Es por eso que, además de las muchas horas que nos tiramos en la playa también lo hacemos navegando en redes e Internet en busca de outfits con los que deslumbrar allá a donde vayamos. Teniendo en cuenta la era en la que nos encontramos, encontrar joyitas a través del escaparate mundial llamado Instagram está a la orden del día, y es que, nuestras influencers están constantemente descubriéndonos modelitos con los que triunfar.

Esta vez, el increíble regalo nos lo ha hecho María Fernández-Rubíes, quien nos ha descubierto el vestido midi con la espalda más espectacular que vas a ver este verano ¿Y lo mejor de todo? Es de Zara y está a tu alcance. Se trata de un vestido de lino de nueva colección en color marrón latte con escote en pico y que destaca, sin duda, por los finos tirantes que se cruzan en la espalda. Un diseño ceñido de cadera hacia arriba que ostenta un carácter tanto elegante como sensual y que está disponible por tan solo 29,95 euros.

Además, ya no es que únicamente sea despampanante, sino que es que también es tendencia esta temporada. Y es que, aparte de los atrevidos escotes que se han puesto de moda entre nuestras influencers, las prendas con la espalda abierta se han posicionado como uno de los trends más codiciados de esta estación que está arrasando en redes sociales y hasta incluso en pasarelas.

Publicidad