Celebrities » Fashion

EL VESTIDO DE LA PRESENTADORA HA CAUSADO SENSACIÓN

El vestido que llevaba Pilar Rubio en su pedida de mano tiene versión low cost

Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho pública la noticia de su futuro enlace en Instagram. La pareja ha publicado varias fotos de cómo ha sido la pedida de matrimonio del futbolista a la presentadora y no podíamos perder de vista el look que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido para la ocasión. Un vestido negro ceñido precioso que puedes conseguir por menos de 25 euros…

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Recientemente nos hemos enterado del notición del verano: ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan! Tras seis años de relación y tres hijos en común, Sergio Ramos ha decidido que era el momento de pedirle matrimonio a la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Ambos han publicado detalles de la pedida donde hemos podido ser testigos del look que tanto él como ella han elegido para uno de los momentos más especiales de su vida.

Mientras que Sergio vestía muy elegante de traje azul, Pilar Rubio llevaba un vestido del que no hemos querido perder detalle. La futura mujer del futbolista ha elegido un vestido negro ceñido con escote bardot que dejaba al descubierto sus hombros y una ligera abertura en forma de V en el pecho.¡ Un vestido precioso del que desconocemos la marca pero que sabemos que tiene versión low-cost!

La marca Asos tiene un modelo muy similar por 21,49 euros que actualmente está agotado. Sin embargo, la marca Missguided ofrece un vestido con las mismas características a 23,99 euros.

El modelo de vestido que Pilar Rubio ha elegido es una prenda perfecta para cualquier evento o celebración. Elegante, bonito y asequible… ¡Corre a por él!

Publicidad