LA ACTRIZ VUELVE A TRIUNFAR CON UNO DE SUS LOOKS

LA ACTRIZ VUELVE A TRIUNFAR CON UNO DE SUS LOOKS

El vestido playero low cost de Blanca Suárez que puedes conseguir por menos de 25 euros

Si la semana pasada era Paula Echevarría la que conquistaba a algunas de sus seguidoras con la crema low cost que compartió a través de Instagram, ahora es el turno de Blanca Suárez. La guapa intérprete ha conquistado a sus followers con un vestido de Women' Secret perfecto para el verano y que puedes conseguir por menos de 25 euros.

"Me guío mucho por la intuición", asegura Blanca Suárez en 'El Hormiguero 3.0'
"Me guío mucho por la intuición", asegura Blanca Suárez en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Blanca Suárez ha vuelto a triunfar con uno de los looks con los que ha posado en Instagram. La actriz publicaba una imagen de espaldas con el mar de fondo donde aparece con el estilismo perfecto para este verano.

Un vestido corto con estampado tropical de Women' Secret que puedes conseguir a través de su web y encima rebajado a 23,99 euros.

Pero de además de triunfar con su vestido, Blanca ha dejado enamorados a sus fans con el capazo que ha escocido para disfrutar de un perfecto día de playa. Aunque con este no ha habido tanta suerte, y es que el capazo de la actriz de la firma IKKS de hace ya varias temporadas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.