Celebrities » Fashion

SACA SU PRIMERA COLECCIÓN NUPCIAL

El vestido de novia de Zara con el que algunas se casarían y otras se irían a dormir

¡Por fin se ha hecho realidad! Zara ha sacado una nueva colección nupcial con vestidos de novia que ha desatado comentarios de todo tipo y que ha hecho arder las redes.

Sylvie Meis el día de su boda

GTRES Sylvie Meis el día de su boda

Publicidad

Nos había vestido de día, de noche, pero nunca de novia. Hasta ahora. Y es que, Zara sigue ampliando sus colecciones y este mes de julio se ha atrevido con nuevos lanzamientos que le han robado el corazón a muchas de las que se van a dar el ''sí, quiero'' pronto.

Y es que, ni en el mejor de nuestros sueños hubiésemos encontrado un vestido de novia tan bonito y cómodo a la vez, y ni muchísimo menos 'low cost'. Es cierto que, quizás, a las que ostentan un estilo más clásico y tradicional no les acabe de convencer, pero si eres de a las que les encantan los aires vintage es perfecto para ti.

Su precio es de 129 euros y se trata de un diseño de inspiración lencera en color marfil, con escote en ''V'' y detalles de encaje que luce una serie de plisados y cierre en botones. Un vestido diferente y seductor que le va como anillo al dedo a todas aquellas a las que les guste aportar un toque más sensual y moderno a sus looks y que apuesten por lo atrevido.

Además, esta colección nupcial también incluye dos vestidos más de seda, por 79,95 y 99, 95 euros, camisones, batas y ropa interior de transparencias y satinada: ideales tanto para la noche de bodas como para la luna de miel.

Sin embargo, pese a que esta nueva colección ha supuesto un antes y un después en aquellas en las que en ese día tan especial no quieran hacer un guiño a lo convencional, ha habido muchas otras que, a través de redes sociales como Twitter, han asegurado que estos diseños no son apropiados para una ceremonia, sino que más bien se tratan de prendas con las que irse a dormir.

''Donde Zara ve un vestido de novia yo veo un camisón de ir por casa'', ''Yo me veo a mi novia en el altar con uno de los vestidos de Zara y me doy la vuelta y salgo corriendo'' o ''Los vestidos de novia de Zara están al nivel del novio vestido de blanco, zapatos incluidos'', son algunos de los comentarios que se han podido ver en redes.

 

 

 

Publicidad