UN DISEÑO DE ZAC POSEN

UN DISEÑO DE ZAC POSEN

El vestido luminoso que convirtió a Claire Danes en Cenicienta en la Gala MET 2016

Nos encanta ver pasar a las celebrities por la alfombra roja y comentar sus modelitos uno a uno. En la gala MET del pasado lunes, la originalidad fue la norma entre las VIP, aunque hay que reconocer que hubo una que se llevó la palma: Claire Danes lució un diseño de Zac Posen que la convirtió en una auténtica princesa, pues parecía la mismísima Cenicienta con su impresionante vestido azul clarito que brillaba en la oscuridad. ¡Increíble!

Claire Danes
GALA MET 2016 | Gtres

No teníamos ninguna duda de que la alfombra roja de la gala MET de este año iba a dejarnos looks para la posteridad, lo que no pensábamos era que Claire Danes iba a brillar con luz propia, literalmente. Y es que desde que Zac Posen nos retó a adivinar quién llevaría su vestido, ya nos enamoramos, pero cuando vimos a la actriz enfundada en él, caímos totalmente rendidas a sus pies.

Haciendo gala de la temática de esta edición, la convergencia entre el hombre y la máquina, Claire lució un vestido en azul clarito digno de una princesa, tanto que todos la compararon con la mismísima Cenicienta. Pero lo impactante del outfit no acababa ahí, pues en la afterparty pudimos comprobar cómo el vestido brillaba en la oscuridad. ¡Alucinante!

El diseño ha sido muy aclamado en las redes sociales, incluso 'Claire Danes' sigue siendo trending topic horas después de acabar la gala. Numerosos tuits comparando a la actriz con la Cenicienta se han podido ver por el timeline, y si ya el público adoraba a la intérprete de 'Homeland', ahora ha puesto la guinda al pastel y se ha llevado la palma. ¡Guapísima!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.