Cristina Cifuentes ha dejado atrás su etapa más oscura después de la polémica de su máster y las imágenes de ella en un supermercado con cremas en el bolso. Ahora la ex política parece que está viviendo una etapa mucho más tranquila rodeada de su familia, su mayor apoyo en todo momento.

Sin ir más lejos, este fin de semana la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha trasladado hasta Coruña para celebrar con su familia la boda de su sobrina Lucía Pernas Cifuentes con Gonzalo Ugalde.

Los novios se casaron en la Colegiata de Santa María del Campo, una iglesia situada en el casco antiguo de A Coruña, donde a la salida de la ceremonia religiosa la ex diputada se ha fotografiado en compañía de su madre, sus hijos, su marido y su recién casada sobrina.

Unas bonitas imágenes donde Cifuentes ha presumido de look con un vestidazo midi con diseño geométrico multicolor de Asos que costaba solo 94.99 euros en la web, donde hace unos días ya han anunciado que, de momento, se encuentra agotado.

Como complementos al outfit, la ex delegada de Gobierno ha elegido un clutch rosa fucsia y unas sandalias a juego con pendientes de la marca Coolook que han dado el toque final al atuendo con el que ha arrasado y donde demuestra el buen gusto y la elegancia que tiene.