Empezamos el ranking con Kirsten Dunst. La actriz fue fotografiada por las calles de Los Ángeles con una camiseta básica blanca, una minifalda azul con raya diplomática de colores blanco y rojo, unas converse altas y una gorra. Sin embargo, pese a que pasa desapercibida en la foto, el broche final lo ha conseguido con una funda de móvil de Chanel.

El puesto número 8 es para la guapísima Jessica Alba. La actriz estadounidense ha paseado por Nueva York con un pantalón de color negro -tipo chándal- y camiseta negra. Por encima llevaba una sobrecamisa de cuadros negros y blancos, unas babuchas negras y un bolso enorme de la firma italiana Versace. El bolso llevaba ribetes de color rojo, muy apropiado para dar contraste a los colores oscuros que formaban el outfit casi al completo. Unas enormes gafas oscuras y un pendiente formado por un aro y una lágrima completaban el look.

Le sigue Rosie Huntington-Whiteley, con un total look de color rosa de Balmain. La actriz acudió al estreno de la película 'Mecánico 2: Resurrección', protagonizada por su novio Jason Statham. Se subió encima de la alfombra roja con unos pantalones asimétricos, de raso y de color magenta, cuyo mejor detalle eran los tres botones color oro que tenía en el lado izquierdo de la cadera. Un crop top con dos volantes con caída desde el hombro y un choker de seda rosa.

El puesto número 6 es para la actriz española Andrea Duro. En la presentación de 'La Catedral del Mar', serie que se emitirá en Antena 3, Duro lució un impresionante top blanco con volantes de Silvia Tcherassi, combinado con una minifalda blanca estampada -en tonos naranja y verde- y sandalias de tacón de Jimmy Choo.

Más cerca del podio se encuentra Kate Middleton. La duquesa de Cambridge nos ha dejado con la boca abierta. A su llegada a Bute Mills, Kate se enfundó en un vestido ajustadísimo por encima de la rodilla, de color blanco y con estampados florales en azul Klein. Con manga francesa y unos zapatos y bolso de color crudo, la Duquesa estaba radiante.

Vanessa Hudgens toma el relevo con un look muy deportivo que dejaba al descubierto sus fibradas y bronceadas piernas. Una camiseta blanca de Adidas, unos pantalones cortos de color teja y unas deportivas de color blanco nuclear. El detalle del contraste con bolso negro y la firma de Adidas de color oro como las gafas, hacen del outfit de la exchica Disney un look cómodo y con estilo para esta temporada.

En el tercer puesto de las mejores vestidas hemos situado esta semana a Emily Blunt. La actriz conocida por su papel en 'El diablo se viste de Prada' hizo su primera aparición tras dar a luz a su segundo bebé. Increíble pero cierto marcó su estupenda figura con un vestido blanco por debajo de la rodilla, caída con vuelo y detalles de pedrería alrededor del pecho y en la parte inferior del vestido, justo antes del volante. Con media manga, sin escote y unas sandalias color oro, la actriz posó guapísima junto a su marido John Krasinski.

A punto de conseguir el oro ha estado Hailey Baldwin, que ha tenido que conformarse con el segundo puesto. Con un top sin escote, cruzado encima del ombligo -dejando ver su bronceada tripita- y unos pantalones pitillo de color negro, la modelo apostó por dar color con una chaqueta de color verde caqui y unas sandalias de ante (del mismo color) que se ataban al tobillo. Tan bronceada, tan rubia y ¡tan guapa!

Y el oro de la última semana de agosto, la reina de los looks, la más guapa, el primer puesto es para… Mary Elizabeth Winstead. La actriz fue entre sencilla y compleja. Con un conjunto formado por falda (de tiro alto y con caída hasta la rodilla) y una blusa de manga corta, sin escote y con hombreras, ambas partes con estampados de labios rojos. Unas sandalias atadas al tobillo y un bolso brillante de color hueso con los laterales en rojo.

Menos suerte o menos gusto ha tenido Rita Ora, quien se ha ganado a pulso el 'fashion crime' de esta semana. La cantante ha elegido un vestido oscuro ajustado al pecho, con tirantes de ante color añil y lentejuelas en la parte central del mismo que caen en forma de tiras a partir de la cadera. ¡Un cuadro!