Celebrities » Fashion

DEPENDIENDO DE LA LUZ, ES DE UN COLOR O DE OTRO

El vestido de Blanca Suárez en la premiere de 'El Bar' crea controversia: ¿es verde o azul?

Blanca Suárez estrenó anoche la película ‘El Bar’, de Álex de la Iglesia, por todo lo alto. Rodeada de compañeros y amigos de profesión, así como de su chico, Joel Bosqued, la actriz estaba guapísima con un diseño en terciopelo con aperturas en el escote. El diseño, firmado por Fernando Claro Costura, ha creado controversia a la hora de decidir si el color era verde o azul, ya que dependiendo de la luz podía verse de un tono o de otro. Y tú, ¿de qué color crees que es el vestido?

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Blanca Suárez se colocó un impresionante vestido de terciopelo con aperturas en el pecho para el estreno de ‘El Bar’, de Álex de la Iglesia, en Madrid. La actriz estaba guapísima con este diseño de Fernando Claro Costura, complementando el look con pendientes y anillo de brillantes y con un bolso de Jimmy Choo. A ello sumó unas suaves ondas en su pelo que le daban un aire años 50 que remataban su estilismo.

Pero después de ver las fotos a través de varios medios, surge la duda sobre si el vestido de Blanca era verde o azul, y es que dependiendo de la luz el diseño puede verse de un tono u otro.

¿La realidad? Según ha podido confirmar el portal Huffington Post con el modisto, el color es verde. El problema es que al ser un tejido como el terciopelo, puede generar controversia ya que los reflejos que proyecta la tela pueden hacer variar la percepción del color.

Y tú, ¿de qué color crees que es el vestido de Blanca?

¿El vestido de Blanca Suárez es verde o azul? | Redes Sociales

Publicidad