Aitana Ocaña no sólo consigue triunfar con su música. La cantante acaba de publicar un nuevo single titulado 'Nada sale mal' y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional y también sentimental, ya que, cómo podéis recordar, hace poco que confirmó su relación con Miguel Bernardeau con un vídeo a la vuelta de sus vacaciones.

La artista consigue reventar Instagram a base de likes con sus fotografías y ningún look que luce pasa desapercibido. Eso mismo ha pasado con uno de sus últimos outfits. Aitana, que tiene una colaboración publicitaria con Stradivarius, y los nuevos diseños de cara al verano son de lo más jugosos para todas aquellas a las que les gusta seguir las tendencias.

Sin embargo, lo último que más ha llamado la atención entre sus followers ha sido un vestido de rayas. Se trata de un diseño que combina a la perfección dos prendas, un top y una falda con el largo por debajo de las rodillas, pero, como ya hemos dicho, es un vestido, ¡y encima multicolor! Su precio es 25,99 euros y parece ideal para este verano. No te pierdas la imagen de Aitana con la prenda que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez pasea a su perro Pistacho en zapatillas de andar por casa