LA FIRMA DISEÑA UNA LÍNEA 'LOW COST' PARA LA TIENDA SUECA

LA FIRMA DISEÑA UNA LÍNEA 'LOW COST' PARA LA TIENDA SUECA

Versace desata la locura en H&M

Todos querían ser los primeros. Cientos de personas se agolpaban hoy frente a las tiendas de H&M para intentar comprar alguno de los artículos diseñados para la firma por Versace. Y es que hacerse con un modelito tan fashion a precio ecónomico, ¡no se ve todos los días!

La locura fashionista se ha desatado en todo el mundo. H&M abre sus puertas para presentar una línea 'low cost' diseñada por Versace. Una ocasión única -piensan muchos- para adquirir prendas de firma a un precio al que casi todos los bolsillos tienen acceso.

Desde 14 euros hasta algo más de 200. Una amplia gama de artículos para hacerse, a partir de hoy, con una prenda de Versace en cualquiera de las tiendas de H&M.

Cientos de personas se agolpaban ante la puerta de los establecimientos para lograr hacerse con alguno de los vestidos o complementos. Muchas de ellas han pasado la noche haciendo cola, una fila que ha ido aumentando el número conforme se acercaba la hora de abrir los establecimientos.

Anoche ya hubo un 'pre-estreno' en una de las tiendas del centro de Madrid con VIPS y más de mil invitados. Actrices como Bibiana Fernández, celebrities como Carmen Lomana y cantantes como Soraya se dejaron caer por allí para añadir alguna cosa más a su fondo de armario.

antena3.com | Madrid | 29/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.