Celebrities » Fashion

DEBIDO A LAS EXIGENCIAS DEL GUION

El llamativo cambio de imagen de Verónica Sánchez

Verónica Sánchez ha cambiado radicalmente de look al teñirse el pelo de un color de lo más original debido a las exigencias del último papel que ha protagonizado, una nueva imagen que parece que ha decidido quedarse algún tiempo...

Publicidad

Desde que Verónica Sánchez debutó en el año 2003 su vida ha estado plagada de proyectos y éxitos como actriz. Y es que la intérprete se trasladó con poco más de 20 años de Sevilla, su ciudad natal, a Madrid, con el objetivo de estudiar Arte Dramático, algo que le abrió las puertas tanto a la pequeña como a la gran pantalla y que hasta ahora ha hecho que su vida esté llena de rodajes, viajes y cambios constantes. Y para cambios los que se ha tenido que hacer en su aspecto físico durante estos años en los que ha estado ejerciendo como intérprete.

Y es que debido a exigencias del guion, la actriz se ha dejado ver con diferentes peinados que reflejaban por completo la personalidad del personaje al que debía interpretar según el momento. Pero, sin embargo, ningún cambio ha sido tan notorio como el que se ha hecho en esta última ocasión, en la que le ha tocado protagonizar la nueva serie 'Sky Rojo'. Tal y como se puede ver en el vídeo de arriba, Verónica luce un llamativo color violeta en su pelo que contrasta con el castaño al que, desde siempre, tiene acostumbrados a sus fans. Y lo cierto es que no le queda nada mal...

Además, parece que a sus seguidores también les ha encantado este nuevo look de la artista a juzgar por los bonitos comentarios que le dejan constantemente en sus redes sociales, medio por el que ella da a conocer distintos aspectos de su vida privada. Y es que aunque la sevillana es muy reservada y en muy pocas ocasiones se la ha visto dar declaraciones personales a la prensa, sin embargo, en sus redes confiesa lo mucho que le gusta leer y hacer yoga, su lucha activa a favor del feminismo y también los numerosos viajes que hacía antes de la pandemia.

Lo que está claro es que el cambio radical de imagen de Verónica en su melena no ha dejado indiferente a nadie. ¿Se quedará más tiempo con este llamativo look?

Publicidad