Celebrities » Fashion

DE DÍA Y DE NOCHE ES EL COLOR QUE TRIUNFA

El verde trae ‘esperanza’ a nuestros armarios esta primavera

Si hay un color que esta primavera vamos a ver en todas las tiendas es el verde. Lo tendremos en todas sus versiones: menta, esmeralda, militar…, y tanto en el día como en la noche. Nuestras celebrities ya lo han lucido en la alfombra roja, en photocalls y en todo tipo de ‘saraos’. Corto, largo o a media pierna, en lentejuelas, gasas o lycra, el verde marca tendencia. Y tú, ¿te apuntas al color de la esperanza para triunfar esta temporada?

Publicidad

Con ganas de decir ‘bye bye’ al mal tiempo y dar la bienvenida al sol, los colores siguen siendo los protagonistas de esta temporada. Pero si hay uno que brillará con luz propia, será el verde.

Lo veremos en todas sus versiones: menta, esmeralda, militar… De día y de noche, ¡triunfarás con el color de la esperanza! En chaquetas, pitillos y complementos, el verde ya arrasa en las tiendas.

Pero de cara a todos los acontecimientos que se presentarán en la próxima temporada, los vestidos en sus versiones largo, corto y media pierna también tendrán este color presente.

Ya lo hemos visto en las alfombras rojas y photocalls en los cuerpos de nuestras celebrities. Ashley Tisdale y Silvia Casas apostaron por minis brillantes para irse de ‘sarao’. Eva Longoria y Alicia Keys optaron por un modelo más ajustado para realzar su figura y lucirse con glamour. De encaje posaron la princesa Letizia y Khloe Kardashian, mientras los volantes fueron la elección de Esmeralda Moya.

De largo lo han llevado unas espectaculares Paula Echevarría, en su versión esmeralda, y Rosie Huntington Whiteley, en menta. De corte asimétrico como auténticas diosas griegas se pasearon Eugenia Silva y Freida Pinto. Y a media pierna con originales estampados fuer la elección de Nikki Reed.

Y tú, ¿te apuntas al color de esta temporada?

Publicidad