Celebrities » Fashion

UNA PRENDA BÁSICA DE LA TEMPORADA ESTIVAL

Vanessa Hudgnes, Alessandra Ambrosio o Nicky Hilton te dan 20 claves para llevar los shorts vaqueros en verano

Ya sabemos que los shorts vaqueros son la prenda básica de nuestro armario cada verano. Las celebrities los usan constantamente en su día a día durante la temporada estival, y ellas nos dan las claves necesarias para lucirlos de la mejor manera posible. A través de 20 famosas te mostramos las 20 mejores formas de lucir esta prenda. Alessandra Ambrosio, Nicky Hilton o Vanessa Hudgens son algunas de ellas. ¡No te pierdas este repaso a los mejores outfits con shorts!

Publicidad

En verano los shorts vaqueros se convierten en una prenda imprescindible. Ya sea para ir a la playa, a la piscina o en nuestros outfits diarios para ir de compras, pasear, quedar con las amigas e, incluso, salir por la noche, está claro que el short nos resuelve el look en un momento.

A través de 20 celebrities hacemos repaso a algunos de los mejores estilismos con shorts. Desde Alessandra Ambrosio que los lleva con camista básica a Ashley Benson que se los coloca con maxi camisa.

Con una sencilla blusa blanca se los pone Nicky Hilton y con camiseta de corte rockero Hilary Duff. Kate Bosworth los combina con camiseta marinera a rayas mientras Rihanna opta por el crop top.

Más elegante es la versión de Chrissy Teigen y con colorido kimono los luce Paula Echevarría. Si quieres tener más ideas… ¡No dejes de ver nuestra galería!

Publicidad