Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES SABEN CÓMO COMBINAR ESTE PANTALÓN

Vanessa Hudgens, Olivia Palermo, Victoria Beckham o Rita Ora se apuntan a la moda del pantalón culotte

Si hay un patalón que viene pisando con fuerza esta temporada es el culotte, ese modelo a medio camino entre el ‘pata de elefante’ y el ‘capri’ que no es fácil de llevar pero que nuestras celebrities saben combinar a la perfección. Ya puede ser elegante con pinzas como el de Victoria Beckham o Gala González, de cuero como el de Rita Ora o formando parte de un conjunto de dos piezas como el de Alexa Chung o Karolina Kurkova. ¿Te atreves a colocártelos?

Publicidad

Ya los comenzamos a ver la pasada primavera pero este invierno vienen pisando con fuerza. Los pantalones culotte son la última revolución de esta temporada, nada fáciles de llevar pero que, si nos fijamos en nuestras celebrities, podemos combinarlos de la mejor manera posible.

Muy elegantes los llevan Victoria Beckham, Gala González y Olivia Palermo en su versión con pinzas, mientras en cuero se los colocan Rita Ora, Zendaya o Miroslava Duma.

En conjunto de dos pieza lo lucen Lupita Nyong’o, Karolina Kurkova, Jennifer Lawrence o Alexa Chung, y con crop top presumiendo tipazo se lo ponen Kaley Cuoco, Jessie J, Karrueche Tran o Vanessa Hudgens.

En una versión más primaveral se los vemos a Jessica Alba y Chloe Moretz, mientras en su versión en vaquero lo ‘contonea’ Cara Delevingne y con blusa se lo colocan Ellie Goulding y Ellen Pompeo.

Publicidad