Celebrities » Fashion

LE QUITA EL TRONO A BRITNEY SPEARS

Vanessa Hudgens es la nueva imagen de Candie´s

Después de dos años de reinado, Britney Spears deja de ser la imagen de la marca de ropa Candie's y cede su puesto a la guapa Vanessa Hudgens. La nueva musa posó así de sensual ante las cámaras y ha reconocido que se siente muy feliz con este nuevo reto profesional.

Publicidad

La marca de ropa Candie's ya tiene nueva musa. Después de dos años de reinado abosulto, Britney Spears cede su trono a las nuevas generaciones y la elegida ha sido la guapa Vanessa Hudgens. La actriz de High School Musical ha posado con unos llamativos trajes de baño y vestidos veraniegos y ha mostrado su lado más sensual en la sesión de fotos, como si llevara toda la vida dedicándose a ello.

La destronada Britney Spears ha reconocido, aunque muchos crean lo contrario, que está encantada de haberle cedido su puesto y así de claro lo ha dejado en su Twitter: "Ha sido muy divertido ser una chica Candie's. Mirad las nuevas fotografías, ¡es Vanessa Hudgens!", y a través de la misma red social, la nueva chica Candie´s se lo ha agradecido: "Muchas gracias Britney, eres un ejemplo difícil de igualar. Pero estoy muy ilusionada de ser la chica Candie's de 2011".

Parece que la vida no sólo le sonríe en el ámbito laboral; según algunos medios, esta morena podría haberse dado una nueva oportunidad con su chico, Zac Efron y se rumorea que podrían haber protagonizado un encuentro muy romántico. ¿Se derretirá de nuevo Zac con las imágenes de de Vanessa?

Publicidad