Celebrities » Fashion

EL ESPÍRITU BOHO CHIC INUNDA LA TEMPORADA ESTIVAL

Vanessa Hudgens, Malena Costa, Gigi Hadid o Emma Roberts hacen del crop top de crochet su prenda imprescindible para los outfits de verano

Desde que volvieran a salir del armario los crop tops, los hemos visto en todas sus variedades. Pero este verano, teniendo en cuenta que el estilo boho chic inunda nuestros looks, triunfa el de crochet o ganchillo. Los vimos mucho durante el Festival de Coachella, donde los lució, entre otras, Gigi Hadid. Pero, sin duda alguna, la reina a la hora de combinar esta prenda es Vanessa Hudgens, que lo sabe llevar tanto de día como de noche. Más sofisticado es el que luce Emma Roberts, e ideal para las noches veraniegas es el de Malena Costa combinado con denim. Y tú, ¿te atreves a lucirlo?

Publicidad

La temporada estival se inunda de looks de lo más ‘boho chic’ donde podemos ver que el espíritu de los setenta vuelve a hacerse con el armario.

Por eso, una de las prendas imprescindibles de la temporada estival es el crop top, pero en esta ocasión en su versión de crochet o ganchillo.

La reina a la hora de combinarlo es Vanessa Hudgens, que bien se lo cocola de día con shorts y amplias faldas largas, o por la noche, con faldas lápiz. La actriz lo lució también el Festival de Coachella, al igual que Gigi Gadid, que lo combinó con chaleco de flecos.

El crop top de crochet lo vemos principalmente con shorts, com es el caso de Jennifer Lopez, Beyoncé, Candice Swanepoel o Alexa Chung, sobre todo en esta época del año en la que queremos ir lo más fresquitas posibles.

Con ripped jeans se lo hemos visto a Jennifer Lawrence y Chloe Moretz, y con falda denim se lo ha colocado Malena Costa. Con una mini de tablas se lo hemos visto a Taylor Swift en su versión ‘matchy matchy’, pero para look sofisticado el de Emma Roberts, que lo combina con falda lápiz, o el de Vanessa, que una vez más da una lección de estilo con esta prenda al colocarse su crop top con pantalones de vestir pesqueros.

Publicidad