Celebrities » Fashion

¡VAN JUNTOS A TODAS PARTES!

Vanessa Hudgens y Austin Butler, una pareja de ‘siameses’ muy chic

Desde que Vanessa Hudgens se rencontrara con el amor gracias a Austin Butler, no hay quién separe a esta parejita. Tanto es así que parecen ‘siameses’, no sólo porque van juntos a todas partes sino también porque siempre van conjuntados como si hubieran quedado en qué ponerse antes de salir de casa. ¿Qué no te lo crees? Mira estas imágenes…

Publicidad

De que Vanessa Hudgens está locamente enamorada de su chico, Austin Butler, no nos queda la menor duda. Se van juntos de vacaciones, al súper, al basket, de paseo, de compras… Vamos, que la parejita se ha vuelto inseparable y parecen haberse convertido en un par de ‘siameses’.

Pero ahí no acaba la cosa: además, siempre van conjuntados. Si hay que ir de chándal, de chándal los dos; con gorra, pues con gorra; con un estilo ‘hippy chic’, pues tres cuartas de lo mismo… ¿Quedarán en qué ponerse antes de salir de casa?

El caso es que nos encanta ver a Vanessa tan feliz junto a su novio. La actriz ha recuperado la sonrisa, que ya tardaba en llegar tras su ruptura con Zac Efron. Así que si ahora no deja a su chico ni a sol ni a sombra y aprovecha cada segundo para plantarle un buen morreo y hacerle carantoñas, pues oye… ¡tanto que nos alegramos!

Publicidad