ESTABA EN UN RÍO DE SU PAÍS CUANDO SE PRODUJO EL MACABRO HALLAZGO

ESTABA EN UN RÍO DE SU PAÍS CUANDO SE PRODUJO EL MACABRO HALLAZGO

Valeria Piazza, la Miss Perú 2016 que encontró una pierna en descomposición durante una sesión de fotos

Últimamente las sesiones de fotos de las modelos causan algún que otro sobresalto. Si hace unos días hablábamos de la modelo que murió ahogada mientras se ponía frente a la cámara, ahora ha sido la Miss Perú 2016, Valeria Piazza, la que mientras posaba para los flashes ha hecho un macabro hallazgo: una pierna humana en descomposición.

Valeria Piazza, Miss Perú 2016
Valeria Piazza, Miss Perú 2016 | Redes Sociales

Algunas sesiones de fotos pueden convertirse en un auténtico calvario. Hace tan sólo unos días hablábamos de la modelo que había fallecido ahogada mientras se ponía frente a la cámara, y ahora Valeria Piazza, Miss Perú 2016, ha hecho un macabro hallazgo cuando estaba en medio de un reportaje fotográfico.

La joven se encontraba posando en su país a orillas del río Shicayo en la zona de Tarapoto (San Martín), cuando divisó un macabro hallazgo: una pierna humana en descomposición. Esto supuso un gran susto tanto para ella como para el resto del equipo, que enseguida se pusieron en contacto con la policía.

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, explica la presentadora de la televisión de esta localidad, Ángela Munares, que acompañaba a la Miss en ese momento.

En la denuncia que se hizo, y que ha sacado a la luz el diario El Comercio, se indica que se trata de la pierna derecha de un varón y que el corte está hecho por una profesional. Todo esto ha hecho que se inicie una investigación policial.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.